Hoteles para alérgicos en Cancún, México

Las alergias pueden jugarte una mala pasada si no tomas las precauciones adecuadas cuando emprendes una nueva actividad, principalmente si estás de viaje, donde todo el ambiente es desconocido y cargado de posibles alérgenos. Si estás pensando en viajar a Cancún, debes conocer cuáles son los hoteles para alérgicos en Cancún, México.

A pesar de que las alergias son cada vez más frecuentes, es bastante difícil hallar un hospedaje especialmente acondicionado para personas que sufren de esta afección, por ello debes informarte antes de planear tus vacaciones para asegurarte de que te alojas en un lugar que te brinda los cuidados necesarios. Para ayudarte, hemos confeccionado una lista con los hoteles aptos para alérgicos en Cancún.

Gran Porto Real Resort & Spa – All Inclusive

Dirección: Constituyentes No 1, Playa del Carmen

Hoteles para alérgicos en Cancún, México

Este cinco estrellas All Inclusive es ideal para vacacionar en familia. Cuenta con playa privada, un lujoso spa, club infantil, sala de videojuegos para adolescentes, piscina abierta y varios restaurantes. Sus elegantes habitaciones disponen de balcón privado y están acondicionadas para personas que padecen alergias.

Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun – Playa del Carmen Km 298, Playa del Carmen

Hoteles para alérgicos en Cancún, México

Lujoso resort cinco estrellas inmerso en la vegetación de la Riviera Maya. Sus habitaciones disponen de balcón, jacuzzi y equipamiento hipoalergénico. El hotel tiene cinco albercas, un spa, gimnasio, playa privada, campo de golf, pool bar, cancha de tenis y club infantil. También cuenta con salas para eventos o reuniones. Perfecto para alérgicos que viajan por negocios o en familia.

Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5

Hoteles para alérgicos en Cancún, México

Exclusivo resort cinco estrellas solo para adultos, con siete restaurantes, spa, gimnasio, salón de belleza, alberca exterior, sala de juegos, actividades recreativas, salas para reuniones y eventos completamente equipadas. Las habitaciones dan a la playa y están acondicionadas para alérgicos.

La Amada Residences

Dirección: Calle Vialidad Paseo Mujeres La Amada Residences

Hoteles para alérgicos en Cancún, México

Complejo de apartamentos cinco estrellas en Playa Mujeres. Modernamente decorados, los apartamentos cuentan con terraza, jacuzzi y equipamiento para alérgicos. El complejo ofrece además un gimnasio, alberca, cancha de tenis, campo de golf, un spa, juegos para niños, playa privada y actividades náuticas. También dispone de restaurantes y boutiques.

Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club

Dirección: 1 Avenida Norte Entre 12 Norte y Calle 14 Norte, Playa del Carmen

Hoteles para alérgicos en Cancún, México

Un lujoso complejo de villas cuatro estrellas inmerso en frondosos jardines tropicales, con club de playa, alberca abierta, gimnasio, jacuzzi y spa. Sus villas están acondicionadas para alérgicos y para aislar los ruidos.

Mas noticias sobre : Alergias
Comentarios : (0)